JQ Advisors, una empresa a tu servicio

Nos comprometemos con nuestras clientes ofreciéndoles un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades. Trabajamos día a día por seguir creciendo y ofreciendo mayor calidad en nuestros servicios.
Pepi Jiménez
Con más de 12 años de experiencia en el sector energético, Pepi ha ocupado varios puestos de alta dirección en empresas europeas como Alpiq y Audax Renovables, tanto en el mercado español como en el portugués. Sus principales áreas de especialización son el desarrollo y la gestión de comercializadoras de electricidad, así como la representación en el mercado y los modelos de negocio de autoconsumo. Pepi tiene una amplia experiencia en consultoría estratégica y operativa, así como en regulación energética, procesos de negocio y reorganización de empresas del sector energético. Pepi tiene un master Executive MBA y un Master en Negocios Energéticos.
Jaime Jaquotot
Con casi 2 décadas de experiencia en el sector, Jaime ha ocupado relevantes cargos de alta dirección en diferentes empresas del sector energético como Endesa, Naturgy, Enel, Alpiq o Audax Renovables. Posee un extenso conocimiento de todas las áreas del sector energético (generación, distribución, mercados mayoristas, trading, comercializadoras y eficiencia) y es un referente en las negociaciones de PPAs (Power Purchase Agreement). Jaime ha liderado negociaciones de Acuerdos PPA (ámbitos solar y eólico) englobando más de 2.000 MW de activos de plantas fotovoltaicas y parques eólicos en España, Portugal e Italia. Además, ha dirigido diversos proyectos para la creación y desarrollo de nuevas compañías comercializadoras independientes así como nuevos agentes de mercado para la venta de energía de IPPs (Independent Power Producers) y modelos de negocio de autoconsumo.
Claudia Miró
Con 5 años de experiencia en el sector energético, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en la consultora EnergyHouse, la comercializadora de electricidad A-Dos Energía y actualmente en JQ Advisors. Su expertis son las áreas de Front y Back Office, Atención al Cliente y Atención al Canal Comercial, así como la consultoría a comercializadoras en diferentes áreas de negocio, tanto en el mercado español como portugués. Ha participado en diversos proyectos de creación de nuevas comercializadoras, mejorando sus procesos internos a nivel organizativo y a reforzar sus áreas de Contratación, ATR y SAC, así como en la obtención de su condición como Agente de Mercado. Con un doble grado en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación, un Máster en Arquitectura Sostenible y Energías Renovables y finalizando un Postgrado en Certificaciones Energéticas y Acreditación LEED.
Roberto Pardal
Con más de 15 años de experiencia en el sector energético, Roberto ha participado en varias compañías y contribuido en planes de formación de diversas comercializadoras como Nace, Inserimos, Luvon y Fenie Energía. Su amplio conocimiento en el uso de instalaciones y energías renovables ha permitido a Roberto, ingeniero en organización industrial y Certified Energy Manager (CEM) por la Association of Energy Engineers, el desarrollo su vida profesional en el ámbito de la energía, asesorando a importantes clientes en distintas áreas de negocio. Roberto ha liderado múltiples auditorías energéticas e implementado modelos de negocio como ESCO para varias compañías internacionales, además continúa colaborando con diferentes universidades en la divulgación del sector de la energía.
Mar Fernández
Graduada en turismo con más de 15 años de experiencia en la gestión y atención de clientes nacionales e internacionales, Mar ha desarrollado eficaces habilidades como agente back-office dando soporte a negocios de sectores como el turismo y la logística, siempre aportando esmerada atención al detalle así como un alto nivel organizativo. Por otro lado, Mar tiene experiencia en la gestión y contratación de fuerzas de ventas externas del sector energético, así como conocimiento en la gestión de contratos de suministros eléctricos.
Benjamín Boya
Con 10 años de experiencia en el Sector energético, Benjamín ha desarrollado su carrera en multinacionales como E.ON, Macquarie-Viesgo y Repsol. Gestionando de manera global cuentas estratégicas a nivel europeo, negociando acuerdos clave en lo relativo a suministro de electricidad y gas, PPA (Power Purchase Agreement), Servicios de Agente Vendedor a productores renovables y Proyectos de eficiencia energética como instalaciones de autoconsumo o vehículo eléctrico. Benjamím, además de ser responsable de la Dirección del proyecto Nace Solar, es licenciado en CC Económicas y completa su formación con un Grado en Psicología.

Un equipo siempre
a tu disposición

Nuestra misión es ofrecerte un servicio
de calidad adaptado a lo que necesitas

Contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio

JQ Advisors le ayudará a identificar, desarrollar y encontrar la mejor solución a sus necesidades